miércoles, 29 de febrero de 2012

El Doctor Apuesto parte II

Sí, en un primer momento me negué a darle mi número de teléfono a ese extraño Doctor que en mi primera impresión parecía pedante y altanero, solo por ser Médico, pero al contrario de lo que creí, era bastante agradable y sobre todas las cosas realmente muy guapo... Él insistió ante mi negativa y no me quedó más remedio que ceder ante esos ojos suplicantes de niño bueno y no hubo más remedio que darle mi número de celular. Él prometió llamar al día siguiente para "ver si hacíamos algo". Lo único que hice fue asentir con una sonrisa y despedirme cortésmente.
Al día siguiente, Él no llamó y tampoco al siguiente del siguiente...

Un mensaje suyo llegó hasta un mes después, justo cuando a mi se me había olvidado lo lindo que era y solamente quedaba una imagen rara de un tipo que coqueteo conmigo en una fiesta y el cual no me interesaba en absoluto porque mi relación con D estaba otra vez bien encaminada y me sentía feliz con él... Así que fue fácil batearlo y mostrar claramente mi falta de interés en Él.

1 comentario:

Aburridora dijo...

Excelente actitu´