martes, 2 de marzo de 2010

Comienzo

¿Que tal?, como la mayoria de ustedes podra darse cuenta, soy nueva por estos lares, asi que me gustaria comenzar hablando un poco sobre el por qué de mi presencia aqui. Bien, tal vez alguien de ustedes ha tenido la oportunidad de leer "la primera vez que me enamore hasta los huesos" (si escrito por Itzel) en sus cuatro tomos (jejeje), curiosamente me toco vivir muy de cerca dicha historia, pero bueno eso no es lo que me tiene aqui. Mas bien se trata de la persona que lo escribio; Itzel, es una de mis mejores amigas, con ella he compartido innumerable cantidad de aventuras, hemos llorado, reído, vómitado, servido de buen y mal ejemplo, aunque lo que nos une con mayor fuerza es el amor que sentimos por el Psicoánalisis. Entonces un día (hace pocos días) hablando de nuestras penas amorosas, las inquietudes y proyecciones que nacen al leer a Freud y Lacan, nació la idea de crear un blog, donde pudieramos relatar nuestras experiencias y transmitir un poco de las emociones que vivimos. Debo aclarar que esto de la escritura no se me da muy bien, para eso estan las histericas (verdad Itzel), a las obsesivas nos cuesta un poco hablar (espero que a la hora de escribir logre hacer mejor trabajo) pero, cuando lo hacemos aportamos cosas interesantes...



No hay comentarios: