martes, 29 de julio de 2008

Estos hombres!!! Lo peor, estas mujeres!!

Continuación del post de ahí abajito.

Yo estaba profundamente molesta, no pensaba en buscarlo, pensaba que ahora el debia esforzarse y hacer algo para congraciarse. Durante los siguentes dos días no habia señales, ni de él para mí, ni de mí para el, yo comenzaba a arrepentirme y apensar que quizá estaba exagerando, que no era para tanto, que él quizá no habia tenido la culpa y habia una lucha interna en mi conciencia, una ambivalencia, pero ganaba el lado que decia estás loca!! Cómo lo vas a buscar tú, si el fue quie cometió el error...

Bah, en esas estaba cuando el miércoles a las 3:20 am, yo obviamente dormida, obviamente muy dormida, suena la alarma de mensaje en mi celular y que creen? Si, si era él y su mensaje contundente: "Oye niña, levántate y contesta por favor, ya me dio sentimiento de lo que paso el fin de semana y no me siento bien, se que fui muy tonto, mi amor no fue mi intención, disculpáme". Je je de más esta decir que en ese momento realmente me desperté y dije "ahhh, que tieeerno" y lo perdone... Dios soy tan débil.

Eso es lo que pasa, siempre siempre, el hace algo que no me agrada, yo me enojo, el se enoja, yo me culpo, el se culpa, el se disculpa de la manera que sabe hacerlo y yo no tengo más remedio que disculparlo, porqué? Porque recordemos que estoy en una fase de enamoramiento estúpido o estúpido enamoramiento o estúpidamente enamorada.

Y creo que muchas chicas estarán de acuerdo, una no puede negarse en estos casos, es algo más grande, eso más grande se llama cariño, amor o uno de esos sentimientos cursis, que sentimos y que realmente se sienten bien.

No se pierdan mi próxima pelea... que segura estoy que un día de estos pasará. Lo sé, lo presiento, lo huelo en el aire.

No hay comentarios: