Despues de haberme robado la sonrisa, mi vecino G, se presentó, me pidió mi número telefónico y así sin más empezamos a vernos cada vez más seguido, el iba a visitarme y platicabamos laaaargas horas. Pronto yo empezé a olvidar lo que había pasado con L, o no a olvidarlo, mejor dicho a taparlo a enterrarlo en mi mente y aunque nos veíamos a diario haciamos como si no existieramos el uno para el otro.
Aproximadamente unos dos meses despues de empezar a ver a G con regularidad, me atreví a darle un beso en los labios, pero entré en pánico y me metí a mi casa. Después los besos y abrazos eran cotidianos, se habia formado una linda relación, platicabamos de todo, reiamos hasta cansarnos.
Un día me invitó a salir, a mi me pareció buena idea ya que vernos siempre afuera de mi casa como que ya aburría, me puse mis mejores ropas, me arreglé, y partimos. Estando en el café él empezó a ponerse nervioso, me empezo a decir que el me quería de verdad, pero que yo tenía que entender que el no podía dejar a su novia ahora... Su novia!! depués de escuchar esa frase, deje de escuchar, mi cabeza se trasladó a otro lado, mis piernas querían irse corriendo de ahí, pero no habia conexión entre ellas y mi cerebroy permanecí ahi sentada con mi cara de estúpida, hasta que G tomó mi mano entre las suyas y volvió a repetirme que me quería y que no quería que lo nuestro se terminara, le pregunté que cómo pretendía que eso pasará y me respondí yo misma... lo nuestro tendría que ser clandestino, a escondidas y yo sería la Otra, por tiempo indefinido...