sábado, 18 de octubre de 2008

La segunda vez que me enamoré hasta los huesos.

Hace dos años, en una de las veces que pensé en olvidarme definitivamente de R, pensé también que lo mejor era enamorarme de alguien más. Buena idea ¿no?

Tenía un mejor amigo, en el que confiaba profundamente, de esos en los que sabes que puedes contar con ellos pasé lo que pasé y compartíamos todo, estaba en mis clases, nos la pasabamos pegados como lapas y mucha gente decía que eramos el uno para el otro, nosotros obviamente nos burlabamos de esos comentarios; sin embargo algo en mí comenzó a cambiar, yo ya no veía a mi mejor amigo solo como mi mejor amigo, sino como algo más, sobretodo cuando el me decía que yo era hermosa y que era lo que cualquier hombre quisiera tener a su lado, y blah, blah. En fin, me empezó a atraer, a gustar, comencé a pensar ¿qué pasaría si un dia le planto un beso y veo que pasa?

L, mi amigo no daba otras señales o muestras de interés hacía a mi, incluso un día poco antes de salir de vacaciones de verano, me dijo que lo sentía mucho, pero tenía que abandonarme, iba a cambiar de turno en la escuela y pues ya no podríamos estar juntos todo el tiempo. Por su trabajo, por el mio, por los diferentes horarios de clases yo sabia que sería imposible verlo... Entonces me armé de valor y le dije todo lo que "sentía", le dije que él me gustaba más que como amigo y que me gustaría tener algo lindo con él, algo como una relación. Su cara era de "¡Queeeeeeeé nooo lo puedo creer!" No lo dijo pero pude leerlo, hubo un silencio de esos incómodos y me dijo que fuera a su casa el lúnes y platicaramos ahi, porque lo había tomado por sorpresa y no sabía que decirme.

Así lo hice, fui ese lúnes a su casa, nos dijimos hola, estabamos nerviosos, me dio un beso, un beso que no me gustó, no era como los que yo conocía, L besaba muy rápido, como desesperado, aun así lo seguí besando creyendo que después mejoraría, estabamos solos, estabamos locos y lo que pasó luego lo demostraría... Mi primera vez fue con él ese día, el lo sabía, fue gentil, fue lindo, como toda primera vez, un poco confuso. Él más tarde se arrepintió de lo que pasó, me dijo que no debimos hacerlo, porque él no estaba enamorado, eso yo lo sabía, pero que el me lo dijera así, me dolía u mucho y más después de lo que había pasado y no lo estoy culpando, porque yo lo quise y por eso pasó, pero aun así dolía.

Dejamos de hablar, yo estaba triste porque habia perdido a mi mejor amigo y en cierta forma me sentia culpable por esa situación.

De repente un día caminaba por mi calle, con mi cara de angustia y depresión y apareció G, mi vecino (si, si oootro vecino) Y me dijo: "Vecina, porqué tan seria? Regáleme una sonrisa si?" Y me arrancó una sonrisa... Y ahi no se termina la cosa


miércoles, 15 de octubre de 2008

Aviso a la comunidad

Regresan las "Histerias de amor" con su version de:
"La segunda vez que me enamore hasta los huesos".
Yo sé, lo sé que a muchos no les encantan estas historias, pero a mi me sirven para hacer catarsis entonces, por eso los someto a Ustedes mis queridos tres lectores a que lean esas cosas que me pasaron hace unos ayeres.
Sin más por el momento me despido de ustedes, saben que se les quiere y se les aprecia, y espero que no me abandonen jejeje. Chauu!

viernes, 10 de octubre de 2008

Lo que tengo y lo que soy

Tengo 21 años, tengo una familia disfuncional (una hermana preciosa, una madre obsesiva y controladora, pero cariñosa y abnegada, y un pedazo de padre que en vez de mi padre quisiera ser mi amigo).
Tengo muchos amigos, pero solo 6 por los que daría mi vida y meto las manos al fuego, tengo promesas no cumplidas, tengo numerosos amores fallidos y terminados, pero que aun no han concluido; tambien tengo amores que nunca comenzaron.
Tengo muchas ventanas abiertas, pero las puertas cerradas, tengo sueños y metas a las que no he llegado. Tengo vida y a veces ideas de muerte. Tengo un corazón que piensa mucho y un cerebro que a veces siente. Tengo miles de cosas que hacer, pero ni idea de como comenzar. Tengo nostalgia. Tengo tristeza acumulada que aveces en las noches sale un poquito y derrama las pocas lagrimas que tengo. Tengo coraje y rabia que no demuestro. Tengo mucho miedo y no sé a que, creo que a la vida, pero prefiero no saberlo. Tengo al cielo. Tengo un país que amo, pero que me decepciona. Tengo ganas. Tengo un profundo amor por la psicología. Tengo la ilusión de tener hijos. Tengo adiccion a la nicotina. Tengo una relacion de amor-odio con la comida y posiblemente la más hermosa patología. Tengo mucha confianza en otros pero no en mi misma. Tuve una infacia agridulce y una adolescencia más agria que dulce.Tengo numerosos pares de zapatos, mucha ropa y una coleccion de aretes que no uso. Tengo mi cama desde hace 20 años. Tengo muchos libros que leer y pocos los que he leído. Tengo heridas que sanar y algunas que han sanado, pero que aún duelen un poquito.

Soy una mujer, soy una contradicción y un absurdo, soy hija, hermana, amiga, amante.Soy histérica. Soy celosa. Soy insegura e indecisa. Soy a veces superficial y las más de ellas profunda y centrada, Soy terca, Soy distraida, soy inteligente, soy diferente de ayer y de mañana; soy diferente de todas, pero igual a todas tambien, soy polifacética, soy valiente y fuerte, pero tambien miedosa,cobarde y débil. Soy una futura psicóloga. Para mis amigas soy el color rojo, el fuego y el coraje, para mi soy todo lo contrario. Soy yo.

sábado, 4 de octubre de 2008

Ayer

Ayer en la tarde vi a mi aun amado NO-novio, hablamos de mil cosas sin importancia, tomó mi mano miantras caminaba a mi lado y fue una sensación extraña como aquella primera vez que la tomó. Voltee a mirarlo con un signo de interrogación en la mirada, él solo dijo: siempre te tomo de la mano, no me veas así. Bajé la mirada y trataba de recordar hace cuanto que no tomaba mi mano, en relaidad no era tanto tiempo... Pero no dejaba de ser extraño y hermoso al mismo tiempo, de pronto no supe como su boca y la mia chocaron en un beso y me dijo Te amo. Y me gustó ese sufrimiento...
Ayer a la noche, ya no podía más, necesitaba explotar, estallar, gritarle al mundo mi dolor y maldecir mi mala suerte. En vez de eso amortigüe mi dolor con tequila y canciones de Sabina.

Lo llamé y le pregunté si era cierto que me ama y dijo SI y le creí...

Después comprendí que cuendo crees algo te vives en ello, y me siento contenta, tranquila aunque no Feliz...



jueves, 2 de octubre de 2008

¿Qué será peor?

Después de la tormenta llega la calma, estoy más tranquila, pero aún hay dudas flotando en mi cabeza, esta cabeza mia que parece que esta descompuesta...

¿Qué es peor?
  • Pensar que el hombre que amas, no te ama más.
  • O saber que te ama y que de todos modos no esta contigo, porque no puede o porque no quiere...
Es solo una duda.